Localizan cuerpo sin vida en Izamba
La Policía Nacional realizó el rescate de un cuerpo sin vida, al medio día de ayer. El cadáver permanecía en una quebrada de la parroquia Izamba.
Agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) aseguraron que se trataría de una persona de 72 años de edad, que estaba desaparecida hace dos meses, ya que las características eran similares a las descritas por allegados.
Días atrás ya se realizó la búsqueda respectiva, pero no se encontró nada; sin embargo, algunas personas que hacían limpieza en la zona observaron el cuerpo y tardaron en notificar el hallazgo por temor a represalias.
El cuerpo fue enviado al Centro de Investigación Forense, donde se realizará el análisis respectivo de ADN, pese a que el cuerpo estaba en estado de descomposición.
Personas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y autoridades de la Fiscalía de Tungurahua llegaron al sitio.
Familiares del hombre desaparecido llegaron desesperados al sitio para reconocer el cuerpo y aseguraron que la búsqueda fue incansable, pero no encontraron ningún rastro. Ahora esperan los resultados, aunque estaban convencidos que se trataba del desaparecido, ya que rondaba la zona libando. (I)