Jugadores celestes tendrán respaldo
Rostros de los abonados en la pantalla led, banderas de las barras en los graderíos, y audio con los cánticos de los hinchada son parte de las alternativas que busca la Campaña ‘Mi corazón en la cancha’, que implementará Macará en sus partidos de local.
La dirigencia celeste requiere el apoyo de sus seguidores. Mediante rueda de prensa virtual difundió las alternativas para sus abonados. David Salazar, parte de la directiva, difundió la idea.
Explicó que las fotografías de sus abonados se proyectarán en la pantalla led del estadio Bellavista -que sería trasladada al sector de preferencia- y en la página oficial junto a la transmisión del partido formato radio. Las proyecciones de claquetas serán de 96 hinchas con apariciones de 15 segundos.
Los hinchas no abonados e interesados en ser parte de esta campaña deberán comunicarse por interno. El costo sería de 30 dólares por toda la temporada.
En caso de no optar por las acciones presentadas el abonado podrá hacer válido los partidos pendientes del abono 2020 para el 2021. Para lo cual deberá comunicarse con el club.
David Salazar hizo el llamado a los abonados para que apoyen en este momento difícil. Recordó que existen 1.000 abonados y ese ingreso es importante para la institución. (D)