Después del trago murió
Lo que parecía una noche de bohemia en pleno época de pandemia, se convirtió en desgracia para una familia ambateña. Un joven de 26 años de edad salió a libar con sus amigos por el puente que une el centro de Ambato con Ficoa y después de ingerir varias copas de licor se habría lanzado desde el viaducto.
En ese momento se terminó la algarabía y empezó la desesperación para quienes lo acompañaban. Avisaron al ECU911 y acudieron los policías y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) para tratar de ayudarlo.
Los socorristas aún lo encontraron con vida y lo llevaron de inmediato hasta el Hospital del Seguro Social donde resistió dos horas.
Problemas depresivos serían las motivaciones del supuesto suicidio. Según los familiares, no era la primera ocasión que había intentado quitarse la vida.
En la casa de salud mencionaron que la causa de la muerte sería un trauma cráneo encefálico grave. Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía acudieron a la casa de salud para el levantamiento del cadáver. (I)