Una familia es investigada por microtráfico
Personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) apoyó en el operativo que realizó la Unidad de Antinarcóticos para desarticular a una familia que se presume se dedicaba a la venta de estupefacientes.
El operativo se efectuó la madrugada de ayer. Con un vehículo se logró abrir la puerta de la vivienda que por afuera presentaba una humilde fachada, pero por dentro tenían seguridades por todo lado.
Los policías recorrieron todas las áreas de la vivienda de tres pisos e incluso utilizaron escaleras para subir a la terraza y evitar que los sospechosos huyan.
Los agentes de Antinarcóticos investigaron durante dos meses y después con la respectiva orden de allanamiento ingresaron a la vivienda situada en Letamendi.
Entre las evidencias incautaron 249 gramos de cocaína y 4.80 gramos de marihuana que escondían debajo de la cama. También 1.600 dólares en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga. Detuvieron a tres mujeres y un hombre que fueron llevados a la UVC para las investigaciones. (I)