Molina motivado por marcar
El defensa argentino de Macará, Braian Molina, habló de lo que fue el último partido ante Orense, donde fue el autor de un golazo para el triunfo del equipo. Dijo que se siente contento ya que este tipo de goles no se dan todos los días, lo más importante es que sirvió para que el equipo gane.
Manifestó que esta clase de goles si los había marcado anteriormente en partidos amistosos. Confío en mi pegada y siempre trató de sacar ventaja de eso aprovechando que los jugadores, sobre todo el golero se distrae en una pelota parada. Estas jugadas la venía analizando viendo el accionar de los goleros y en este partido se presentó lay aproveche.
En lo grupal dijo que la victoria en Machala es motivante para seguir sumando y pelear puestos estelares. Un triunfo de visitante es más satisfactorio, sobre todo cuando de hace un viaje largo.
Para finalizar manifestó que la seguidilla de partidos fue extenuante, pero el cuerpo técnico vio lo mejor rotando jugadores por el cansancio. Gracias a Dios no se han presentado lesiones de gravedad en ninguno de nosotros. La semana larga con miras al otro partido nos da la oportunidad de descansar y recuperarnos. (D)