Recreación habilitada / Editorial

Editorial


   Pese a la pandemia, autoridades de la provincia volvieron a reabrir sitios turísticos importantes de la urbe ambateña como de la provincia, dada la necesidad para reactivar la economía del cantón y demás cantones tungurahuenses.

   Complacencia existió ayer, tras la vuelta al parque de La Familia, ubicado en vía a Quisapincha, parcela verde amplia que, durante los fines semanas, acogía a variedad de familias que acudían para distraerse en este espacio de recreación que, en su momento, tenían la visita de 360 mil personas al año.

  En la actualidad, se espera que, así como este y otros espacios verdes, vuelvan a tener la respuesta masiva, con el ánimo de que los ciudadanos tengan opciones para poder realizar actividades al aire libre y fomentar el deporte.

   Dar luz verde a que la ciudadanía regrese a estos espacios, sin duda, también genera responsabilidad ciudadana, ya que, la misma, debe tomar los recaudos correspondientes, cuidándose los unos a los otros y qué mejor manteniendo el distanciamiento y lavándose las manos, además de usar obligatoriamente la mascarilla. (O)

Deja una respuesta