Parque de la Familia recibió miles de visitantes
El Gobierno Provincial considerando los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento por la pandemia del coronavirus reabrió las puertas del Parque Provincial de la Familia contando con 5.450 personas que visitaron las instalaciones entre el 18, 19 y 20 del presente mes.
Previo al ingreso, las familias se realizaron el respectivo triaje para determinar su estado de salud y evitar propagar el contagio del Covid 19 en este icono turístico que posee la provincia.
María Sánchez, (45) estuvo acompañada de sus amigos y familiares. En su rostro evidenció la felicidad al saber que se reabre este espacio natural y acogedor. “Tuvimos que esperar seis meses, fue un largo tiempo, sabemos que vivimos la emergencia sanitaria y por eso el cuidado está en nosotros” destacó la visitante.
La población ambateña y tungurahuense puede concurrir con frecuencia al Parque de miércoles a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 respetando las disposiciones del COE cantonal y provincial de asistir con mascarillas, llevar alcohol y mantener la distancia. (I)