Último entrenamiento celeste
La semana extensa de entrenamientos en el ídolo ambateño culmina en la Residencia Deportiva de La Providencia con miras a su partido con Liga de Portoviejo, hoy.
Los trabajos se han desarrollado con normalidad. El volante Johnny Uchuari, dijo que el compromiso de visitante ante la ‘Capira’ será complicado. El equipo esta mentalizado en sumar en las dos últimas fechas y terminar en un buen sitial la etapa.
Sostuvo que la semana extensa de trabajos han servido para la recuperación física de toda la plantilla producto de la seguidilla de partidos. Lamentó que no se haya podido lograr uno de los objetivos que fue ganar la etapa, pero buscan sumar la mayor cantidad de puntos para en la segunda buscar ganar la misma y llegar a la final del torneo.
A su criterio, la paralización por la pandemia fue perjudicial, ya que el equipo se venía acoplando y luego del confinamiento se tuvo que iniciar desde cero. Nosotros no tenemos una plantilla extensa como otros equipos y fue lo que nos costó en la seguidilla de partidos, pero estamos tranquilos y motivados para cumplir el objetivo planteado a inicios de año.
Hoy el equipo entrena a las 10:00 horas, donde el técnico Paúl Vélez define la lista de convocados, que viajará con destino a Portoviejo a las 23:00 horas. Mañana esta previsto un ligero entrenamiento en dicha ciudad quedando listo para el compromiso del lunes 28, a las 18:15 horas, en el estadio Reales Tamarindos. (D)