Afluencia de familias en Mercado Central

Carrusel
La carne de cerdo fue una de las secciones visitadas por los clientes durante el feriado, ya que las familias se reunieron para degustar de las deliciosas preparaciones. (Foto El Heraldo)

El Mercado Central experimentó la presencia de clientes durante este feriado y ello fue favorable para los vendedores quienes experimentaron un respiro en cuanto al mejoramiento de los ingresos, señaló Eliza López, quien labora en la sección carne de cerdo.

Según la comerciante, las familias adquirieron variedad de carnes, una de ellas las de cerdo para la elaboración de la sabrosa fritada y también los asados, ya que el feriado fue el espacio para que las familias se reúna y compartan de la gastronomía.

Por 31 años la comerciante se ha mantenido con este negocio y comentó que en los días ordinarios se vendía de una a dos libras de esta carne, pero en el feriado cada familia adquirió ente cinco a 10 libras. Para ella es una bendición de Dios la afluencia de las personas entre el nueve, 10 y 11 de octubre.

La comerciante solicitó a las autoridades mayor control con la venta de los vendedores informales, porque ellos impiden el acceso fluido a los mercados, y por otro lado, recomendó a los clientes ingresar a los mercados donde todo es mejor y con bioseguridad. En este mercado está vigente la campaña ‘Adquiera bueno, bonito y barato’. 

“Prefiero adquirir las carnes en el mercado por estar limpio y aseado y además, la atención es buena y personalizada”, señaló el cliente David Córdova. (I)

Deja una respuesta