Recuerdo espiritual / Editorial
Hoy se celebra el Día de los Difuntos, fecha que recuerda en quien en vida fue un familiar, amigo, compañero y cualquier característica que aquella persona, en su momento, poseía antes de partir del mundo terrenal.
Este día, sin duda, debe ser especial para los seres humanos, porque, a pesar de no poder acudir físicamente al espacio físico, donde está enterrado un familiar, por la pandemia del Covid – 19, debemos tener presente el plano espiritual que suma al recuerdo y enaltece a la memoria del difunto.
Un fallecido, de alguna manera, en el más allá, nos hace recordarle por sus buenas acciones y consejos que nos brindó cuando todavía estaba presente. Todos, algún día, partiremos hacia la gracia del señor que, como buenos católicos, para llegar al reino de Dios, debemos obrar bien.
Que este día sirva de reflexión, ya que la vida son momentos de chispazos de alegría y tristezas; disfrutar en familia, tener esa unidad y fortalecer vínculos, hará que todo, al final del camino, la vida sea un instante de felicidad. (O)