Estadio de Huachi Totoras con nueva imagen

Ciudad
Cerramiento y remodelación de graderíos del estadio de Huachi Totoras. (Foto El Heraldo)

Con acto especial se realizó la entrega de los trabajos efectuados en el Estadio de Huachi Totoras, a cargo del alcalde de Ambato, Javier Altamirano.

La primera autoridad municipal destacó la importancia del espacio deportivo para la práctica del deporte, que por el momento debido a la pandemia no se realiza, cuando las circunstancias lo permitan volverá a reactivarse.

En los trabajos de mejoramiento del estadio, la Municipalidad de Ambato ha invertido más de 100 mil dólares.

Mencionó que la actual administración municipal no inaugura obras, sino entrega a los ambateños, porque ninguna autoridad debe  apropiarse de las mismas, debido a que los recursos son de los ciudadanos.

Dijo que se continúa con nuevas obras en beneficio del deporte como en la parroquia Picaihua y otros sectores del cantón.

En algún momento que se recupere la normalidad, aunque después de la pandemia, el mundo no será igual, se podrá practicar el deporte.

Lamentó que la pandemia ha generado una serie de consecuencias en la salud de las personas, como la depresión colapsando el sistema nervioso.

Manuel Núñez, presidente de la Liga Deportiva de Huachi Totoras, agradeció por la ejecución del cerramiento, remodelación de los graderíos y de la sede del estadio.

Al estadio asistían antes de la pandemia, entre 600 a 800 deportistas, sin contar la asistencia de otras ligas deportivas que utilizaban los sábados, explicó.

Dijo que el estadio tiene aproximadamente 30 años  y por mucho tiempo ha pasado con un cerramiento deteriorado, ante ello, se gestionó al cabildo ambateño para que se invierta y se pueda mejorar la infraestructura. (I)

Deja una respuesta