Gobierno Provincial en el Bicentenario
El saludo protocolario fue exteriorizado por las autoridades provinciales y locales por el Bicentenario de la Independencia de Ambato, ayer. El prefecto Manuel Caizabanda participó en los actos cívicos que comenzaron en la Gobernación y concluyeron con la sesión solemne, luego de izar las banderas en el Municipio y entrega de ofrendas en el Parque 12 de Noviembre.
Una vez que se cumplió la izada de los símbolos patrios en el edificio de la Gobernación, las autoridades recorrieron la calle Castillo desde la calle Sucre hasta la calle Bolívar para continuar con el acto en el edificio del Gobierno Provincial.
El prefecto saludó a la ciudad en el Bicentenario de la Independencia y rindió el homenaje a los próceres mediante la bienvenida a los invitados y autoridades que le acompañaron a izar las banderas. La viceprefecta Saida Haig formó parte del acto que se desarrolló en el sitio tradicional del edificio principal.
Las palabras de homenaje a los próceres se convirtieron en el denominador común de los discursos de las autoridades que ratificaron el compromiso de continuar trabajando por la nueva emancipación. (I)