Reconocimiento a agentes de control municipal
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano presidió la ceremonia de cambio de mando y jubilación del jefe del Cuerpo de Agentes de Control Municipal, César Acurio y de Cervio Maldonado, agente de control.
Recibieron placas de reconocimiento y presentes por parte de las autoridades y sus compañeros de trabajo.
El acto castrense se cumplió en la explanada del Municipio Sur, con la presencia de autoridades de la ciudad y provincia, familiares de los servidores municipales que se jubilan e invitados.
La primera autoridad municipal destacó el esfuerzo de más de 20 años en favor de la sociedad ambateña, resaltó el trabajo que cumplieron para precautelar el orden y disciplina en las calles de la ciudad.
Dijo que la tarea de los agentes no es fácil, tiene sus complicaciones, porque deben salir a encontrarse con seres humanos, unos predispuestos a colaborar para que en Ambato impere el orden y la disciplina, pero también hay irresponsables que se niegan a respetar las ordenanzas y las leyes establecidas en la Constitución.
César Acurio, en su discurso de despedida dijo que se ha cumplido el ciclo laboral y se dedicarán a la familia que con paciencia y cariño han apoyado.
Acurio agradeció a sus compañeros agentes de control municipal que diariamente con su trabajo, muchas veces incomprendido, demuestran su compromiso con la ciudad. (I)