Ni los vecinos lograron salvarla
Para algunos vecinos de la calle Río Paute y Los Atis lo ocurrido ayer les cambiará la vida. Un pequeño de seis años salió a eso de las 11:00 horas a buscar ayuda porque había visto a su tía de 24 años de edad ahorcada.
Varios vecinos de la pequeña calle salieron de inmediato de sus negocios, esperaban que el niño se hubiese equivocado. Al llegar a la casa esquinera, al final de la calle y en una habitación encontraron a la joven colgada de una soga.
Quienes acudieron manifestaron que intentaron cortar el cabo, pero se les hacía difícil, cuando lograron zafarle las ataduras no respiraba. Hasta cuando contaban lo ocurrido los conocidos de la joven se controlaban para evitar desfallecer a causa de la impresión.
El capitán Marco Salazar, jefe de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) en Tungurahua, mencionó que la alerta la recibieron mediante el ECU911 y cuando acudieron encontraron a la mujer de 24 años de edad sin vida. Confirmó que de acuerdo a la versión de los familiares la joven era esquizofrénica. (I)