Mercados y seguridad / Editorial
La obra, en cuanto a infraestructura con el ánimo de mejorar y dar una estética más agradable al público que llega a los diferentes centros de acopio de la urbe ambateña, ha sido priorizada por el Municipio de Ambato.
Mercados populares y concurridos en días de feria, debían ser mejorados con anterioridad, pese a que dicha acción ya ha sido puesta en marcha, con el cambio de cubiertas, mejoramiento de baterías sanitarias, cambio de pintura, entre otros aspectos arquitectónicos.
Estas obras, sin duda, ayudan a mejorar la economía, ya que se da realce a espacios, donde, comerciantes catastrados, tienen la oportunidad de ofertar sus productos de manera ordenada y segura con adecuaciones necesarias, con una limpieza acorde a su puesto de trabajo.
Ojalá que la obra pública municipal siga siendo destinada a demás centros de copio que, a más de necesitar arreglos externos e internos, de igual manera, necesitan seguridad, reforzando con guardias, así como cámaras de video para combatir con la delincuencia por la aglomeración ciudadana, respectivamente, en estos espacios. (O)