Lloraron a sus muertos
Hasta el cielo lloró como señal de despedida a los tres integrantes de una misma familia, ayer en Chilco La Esperanza en Tisaleo. Los restos de Narcisa Shagñay, su hijo de 12 años de edad y el sobrino de 20 fueron sepultados al mediodía de ayer en su natal cantón.
Las tres personas murieron en el accidente de tránsito registrado la madrugada del lunes 30 de noviembre en el cantón de Montalvo, provincia de Los Ríos. Narcisa se movilizaba junto a su esposo y el resto de su familia a su vivienda en Santa Elena, pero la desgracia los arropó en medio camino.
La familia Labre-Shagñay se movía en un taxi que fue impactado por otro vehículo. En el percance murieron cuatro personas, tres integrantes de una misma familia y el otro conductor del auto que era un marino. Los otros tres, el esposo y sus dos hijas, resultaron con heridas y fueron llevados a diferentes casas de salud.
Los cuerpos de las víctimas llegaron la tarde del martes hasta Chilco La Esperanza. Ahí los familiares en medio del dolor, recordaron los últimos momentos que disfrutaron junto a ellos. El sobrino Rómulo Labre, manifestó que el fin de semana se reunió toda la familia donde se rieron e incluso bailaron, sin imaginar que serían los últimos recuerdos alegres. Dijo que Narcisa y su esposo quien es militar en servicio pasivo, se fueron a vivir a la Costa hace dos años y desde el inicio de la emergencia sanitaria recién se reunían.
Lucía Labre la recordó como una mujer alegre y bondadosa quien siempre velaba por los ancianos. Lucía es hermana del militar y antes de que trasladen los cuerpos hasta el cementerio se enteraron que le habían dado de alta, mientras que las otras dos niñas siguen en observación.
La familia requiere de ayuda económica para solventar los gastos, pueden comunicarse al 0984850344 de Lucía Labre. Toda colaboración es bien recibida. (I)