Optimismo comercial en vendedores

Ciudad

Variedad de productos se expenden en uno de los más importantes mercados de la ciudad. (Foto El Heraldo)

A pesar que el 2020 ha sido difícil, en los comerciantes del Mercado Modelo se mantiene el optimismo. Las promociones están vigentes en todas las secciones en el último mes del año.

A decir del presidente de la Asociación ‘Jesús del Gran Poder’, Carlos Corrales, los descuentos están en todos los puestos con el objetivo de recuperar a los clientes.

También ofertan canastas navideñas para las empresas públicas o privadas. Aquí el servicio es a domicilio o personalmente, esto depende del comprador.

“A más de estas actividades promocionales ya estamos con la billetera móvil; es decir, la gente ya puede pagar utilizando el celular”, dijo.

Insistió en la necesidad que la ciudadanía haga sus compras al interior de la red de plazas y mercados. Esto evitará que crezca el comercio informal en las calles de la urbe.

Recordó que el Mercado Modelo está aplicando todos los protocolos de bioseguridad para elevar los niveles de tranquilidad colectiva frente a la pandemia.

Este centro de acopio abre sus puertas a las 06:00 y cierra a las 20:00 horas.

La dirigente del patio de comidas, Elizabeth Pozo, destacó que en este lugar preparen diariamente los tradicionales platos típicos, desayunos, almuerzos, meriendas, jugos, entre otras delicias.

Así también, anunció que posiblemente alistan la venta de buñuelos para que la gente deguste de este alimento típicamente navideño.

“Invito a los ambateños y visitantes para que hagan sus compras en este mercado, donde las comerciantes ofrecemos una atención de primera”, añadió.

Lenin Garcés, administrador, resaltó que todos los expendedores atienden a los clientes con calidad y calidez para que eso les motive a regresar.

Asimismo, todos los productos son garantizados y sanitizados para velar por el bienestar de la población. (I)

Deja una respuesta