Macará se juega dos finales

Deportes
Juan Carlos Ávila enfatiza que habrá que sumar en las dos fechas restantes para obtener el boleto a  torneo internacional. (Foto El Heraldo)

La derrota 3-4 a manos de Liga de Quito, no permitió al cuadro celeste asegurar la clasificación a torneo internacional. El asistente técnico del ‘Ídolo de Ambato’, Juan Carlos Ávila, reflexionó lo que fue el último encuentro y lo que se viene en las dos últimas fechas.

“Se complica para todos los que están peleando el descenso; los que estamos luchando por conseguir un torneo internacional y se les complica también a los que están por la Etapa. Esto es así, esto no termina hasta que se dé el último partido. Obvio que tenemos más finales. Las consideramos finales y no hay que cometer errores más con equipos como Liga de Quito”, respondió tras dejar escapar puntos del estadio Bellavista.

Agregó que “hay dos finales más y las tenemos que encarar de la mejor manera; sin errores y tratar de sumar estos seis puntos. Esto es así, estamos mentalizados en ello, queda muy poco tiempo, hay que recuperarse, hay que levantar y obviamente sumar los puntos que nos permita alcanzar el objetivo”.

Sobre las jugadas de táctica fija, donde el equipo anotó  y también recibió goles dijo “es parte del fútbol, todos cometemos errores, se trabaja para corregirlos. Es una realidad, nos gana por ello. Hay que corregir y trabajar, porque es parte de esto. A todos los equipos nos pasa y el que comete menos errores en el fútbol es el que aprovecha y saca los tres puntos; esta vez, no hemos tenido esa concentración y volvemos a perder”. (D)

Deja una respuesta