Quillán Las Playas mejora conducción de agua
La Dirección de Recursos y Hídricos y Conservación Ambiental del Gobierno Provincial construye el paso elevado para la conducción de agua potable en el sector Quillán Las Playas de la parroquia Izamba que permitirá plantear las alternativas de solución para las familias en cuanto se refiere a sistema integral de agua potable.
La construcción de la obra abarca 60 días y favorecerá a 70 familias quienes contarán con el líquido vital de calidad para su vida diaria. La obra bordea los 75 mil dólares, y en la actualidad el avance global de los trabajos están en el 99%.
Los trabajos comprenden la construcción del paso elevado en estructura metálica de 78 metros lineales sobre el río Cutuchi, adicionalmente se instalaron 84 metros lineales de tubería plástica de presión con recubrimiento para que resista los efectos del medio ambiente.
También se colocó varios accesorios hidráulicos en la conducción principal para el óptimo funcionamiento del sistema de agua potable. Las familias de Quillán Las Playas, están agradecidos por el apoyo que la prefectura brinda a los sectores rurales. (I)