Estaba en estado de descomposición
Encontraron a su vecina muerta. El cuadro fue desgarrador al observar a una mujer de 60 años de edad sin vida y en estado de putrefacción, la noche del cuatro de enero del 2021.
La mujer arrendaba un departamento en las calles Primera Imprenta y Mariano Egüez y generalmente solía viajar hasta Guayaquil para visitar a sus familiares.
Una de sus vecinas la habría encontrado en el portón principal días antes de Navidad y saludaron, pero luego de ese momento ya no la volvió a ver.
Así pasaron los días y todos sus vecinos pensaban que no estaba en su vivienda, porque había salido de viaje, pero hasta la mañana del domingo se dieron cuenta que desde el interior del departamento salía un olor putrefacto.
Esta situación la soportaron hasta el lunes cuatro de enero en que los vecinos decidieron llamar a la propietaria del edificio, quien a su vez trató de llamar a la puerta pero no había respuesta.
Ante ello, llamaron al ECU 911 y fue el personal policial quien llegó y abrió el domicilio para encontrar muerta a la mujer.
Los agentes policiales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta el Centro de Investigación Forense. (I)