Ferroviario desolado / Editorial

Editorial

    El Centro Comercial Ferroviario, ubicado al inicio de la avenida Cevallos, sin duda, ha sido uno de los centros de acopio más golpeados por la pandemia del Covid – 19, desde el año pasado; dueños de locales están desesperados y mantienen la esperanza de vender algo.  

  Este medio de comunicación realizó un recorrido al interno de este espacio tradicional y popular, constatando el ambiente triste y desolado por falta de clientes; decenas de perchas se encuentran vacías sin productos de exhibición. 

  Años atrás, el Ferroviario, caracterizado por la venta de ropa, acogía a gran cantidad de comerciantes que, en cada puesto, se ubicaban para tener una venta al por mayor, ofreciendo variedades de productos. 

   Pese a que la atención es diaria y se toma las debidas medidas de bioseguridad, la no llegada de gente ha generado incertidumbre en propietarios de puestos. Ojalá que este centro comercial vuelva a despuntar en ventas, ya que eso se necesita de manera urgente, no solo aquí, sino en otros espacios comerciales.    (O)

Deja una respuesta