PJ encontró la bodega de los carros robados
Los robos de vehículos denunciados en las últimas semanas hicieron que personal de inteligencia intensifique el trabajo de inteligencia, para lograr desarticular a estas estructuras delictivas.
Por varios días realizaron el seguimiento hasta que lograron ubicar la bodega donde almacenaban los carros para después desmantelarlos. El teniente coronel Emerson Luna, de Operaciones de la Subzona de Tungurahua, explicó que la tarde y noche del domingo encontraron la bodega en el sector de Atahualpa, pero no detuvieron a ninguna persona porque el sitio estaba deshabitado.
El coronel manifestó que el trabajo se hizo en conjunto con personal de la Policía Judicial de Baños, sitio donde también se denunciaron varios robos de carros.
El operativo se coordinó con el fiscal Denis Ocampo. En la bodega localizaron una camioneta Mazda (HBA-1611), auto Mazda Sedan (HBV-0716), Suzuki Forza (TBS-186) y Chevrolet Corsa (ICE-554).
Además de varios accesorios de diferentes autos. Los carros y accesorios fueron incautados y trasladados hasta las bodegas de la PJ para las investigaciones. (I)