Detenido presunto tío violador
Desde que tenía seis años la empezó a ultrajar de manera sexual y después de cinco años, la pequeña pudo contar a su progenitora todo el dolor que la consumía.
La pequeña tiene 11 años de edad y su inocencia se la fue quitada por el tío paterno de 39 años de edad. Fueron los profesores quienes alertaron a la progenitora que algo le pasaba, porque desde hace tiempo no cumplía con las obligaciones escolares.
Fue entonces que la pequeña ahogada entre su miedo y llanto le contó todo lo que le hizo el tío desde que tenía seis años de edad. La última vez que abusó de la menor, fue el mediodía del lunes 11, el sujeto aprovechó que la pequeña estaba sola en casa.
La madre al escuchar toda la narración de la pequeña, entró en cólera y acudió a la vivienda de la suegra que era el sitio donde también vivía el cuñado y lo encaró y lo entregó a la policía.
La progenitora pidió ayuda a un vecino que es servidor policial y con el respaldo de unas 20 personas también allegadas, evitaron que el sujeto huyera.
La fiscal Susana Llumiquinga ordenó la detención. La audiencia de formulación de cargos se ejecutó ayer, se presume que el sujeto habría violado a otras dos sobrinas más. La Dinapen investiga las agresiones sexuales. (I)