Eeasa recibió Premio CIER a la calidad de servicio

Carrusel
Los ejecutivos de las organizaciones del sector eléctrico en la entrega oficial del Premio CIER a la calidad del servicio de la Empresa Eléctrica Ambato junto a los clientes. (Foto cortesía) 

El Premio CIER a la calidad de servicio, categoría ORO, recibió oficialmente la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa), el martes 26 de enero. El reconocimiento es el resultado de las encuestas de satisfacción al cliente, aplicada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) y el Comité Ecuatoriano Ecuacier. 

El acto oficial contó con la asistencia de Leny Medeiros, coordinadora internacional del área de comercialización de la CIER; Hernán Verdugo, director ejecutivo de Ecuacier y Jaime Astudillo, presidente ejecutivo de la Eeasa.

Hernán Verdugo felicito por el merecido logro a la Empresa Eléctrica Ambato y auguró venideros éxitos en sus gestiones como lo han venido realizando. 

La destacada presencia de CIER, Ecuacier y Eeasa resalta el presidente ejecutivo de la empresa de Ambato; “las dos primeras, organizaciones sin fines de lucro, y la tercera con objetivo social, dedicada a la distribución y comercialización en la región central del país, con la mayor área de concesión entre el conjunto de empresas de esta naturaleza”. 

Dijo, que las tres destacan en el concierto nacional y regional, por el hecho de que han mantenido sus objetivos misionales si bien, su estructura organizacional ha debido adaptarse a las nuevas condiciones del entorno y procurando alejarse de las influencias coyunturales. (I) 

Deja una respuesta