Nuevo comprobatorio para los celestes
Luego de jugar su primer partido comprobatorio ante Mushuc Runa SC, la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de la Providencia, ayer para seguir con los trabajos de pretemporada y quedó listo para su segundo partido comprobatorio ante Olmedo, en el Complejo Deportivo El Batán, hoy
El técnico Eduardo Favaro corrigió los errores observados en los dos partidos que disputó, tanto con un equipo A como con el B, donde el resultado quedó de lado.
Está a la espera de la recuperación del volante Richard Calderón y de los jugadores Jonathan Arroyo y John Santacruz, quienes no fueron parte del amistoso por problemas físicos y golpes propios de la pretemporada al igual que del defensa argentino Matías Cortave, quien se unió recientemente al equipo y se está adaptando a la altura y sus compañeros.
Favaro dejó listo el equipo para el segundo partido comprobatorio ante Olmedo en Riobamba, a partir de las 11:00 horas, donde jugará dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. (D)