Eeasa mantiene su posición frente al Proyecto Bicentenario

Ciudad
La falta de información oportuna para contribuir en las sugerencias y toma de decisiones sobre el Proyecto Bicentenario es la preocupación de la Empresa Eléctrica Ambato. (Foto El Heraldo)

El Proyecto Bicentenario es tema de revisión hasta el momento por parte de las diferentes entidades. La preocupación de los ejecutivos, trabajadores y jubilados de la Empresa Eléctrica Ambato se mantiene y nuevamente se expuso en la reunión efectuada en el Salón de las Cámaras, ayer.

A decir del presidente ejecutivo, Jaime Astudillo, no existió la difusión real del proyecto y hubo la convocatoria a reuniones desde el Municipio cuando todo estaba decidido. La reubicación de los comerciantes de flores es la inconformidad empresarial.

El presidente ejecutivo argumento las alternativas estudiadas desde la empresa con el apoyo del profesional de la arquitectura y lamentó que el Municipio no considere las propuestas.

Para Héctor Bustos, director del Departamento Comercial de la Eeasa, la empresa ha propuesto alternativas, sobre todo tomando en consideración la importancia de la presencia de los clientes y la movilidad en el centro citadino e incluso argumentó la predisposición empresarial de contribuir en las adecuaciones respectivas en el frontis del edificio central y que aquellos recursos económicos establecidos por el Municipio sean destinados a otras obras.

Varias reuniones y gestiones han realizado los trabajadores, colaboradores, ejecutivos y jubilados; una de ellas, el plantón en el Municipio Sur para exteriorizar las inquietudes y las razones para evitar la reubicación de los cubículos de ventas de las flores. (I)

Deja una respuesta