270 parqueos al servicio colectivo
Una de las obras que contribuirán al desarrollo de Ambato es el parqueadero de la calle 12 de Noviembre que fue entregado a la población en un acto rápido y sencillo, ayer.
Javier Altamirano, alcalde de la ciudad, reiteró en que las obras no pertenecen a nadie, sino a la población que con sus impuestos permiten cristalizar obras por el crecimiento de la urbe.
“Hay que dejar a un lado y atrás la improvisación y entender que la planificación es el único mecanismo para generar desarrollo sostenible y sustentable”, dijo.
Destacó que el parqueadero fue pensado hace más de 15 años y hoy es una realidad a favor de los ambateños y ecuatorianos.
El gerente de ‘Pladeco’, Mauricio Herdoíza agradeció la confianza de las autoridades, pues son obras que reflejan la pujanza y labor de la gente de esta zona de la nación.
“Para la empresa es un motivo de gran orgullo, pues se culminó la obra a pesar de ciertos inconvenientes que se presentaron en el camino”, añadió.
Es una infraestructura de gran trascendencia para la zona. Cuenta con 270 parqueos con todas las facilidades de acuerdo a las exigencias del mundo actual. (I)