Oración y paz interior / Editorial

Editorial

  Autoridades eclesiásticas, provinciales y locales, así como ciudadanía en general, de manera religiosa, recordaron al interior de la Iglesia La Catedral, a las víctimas del Covid – 19 que perecieron al inicio de la pandemia desde el anterior año.

  Con un mensaje de esperanza y de fe a Dios, recordar a gente que falleció en primera línea como médicos, enfermeras, autoridades de control, entre otros, sin duda, nos genera una conciencia de que esta enfermedad no es broma y cuidarse más que nunca es imprescindible. Se espera que el plan de vacunación masiva hasta mediados de año sea una realidad.

   Esto continúa todavía. La muerte de familiares incluso ha sido lamentada por núcleos familiares unidos que no entienden por qué gente cercana entra y nunca vuelve a salir de cuidados intensivos; solo Dios sabrá esta razón y su voluntad está escrita.  

   Orar en estos momentos es fundamental para pedir perdón y arrepentirnos como una penitencia necesaria espiritual. La vida nos ha enseñado que, por más riquezas y cosas materiales, tener salud es el mayor patrimonio prioritario, dada la crisis sanitaria que azota a nivel mundial. (O)

Deja una respuesta