Descanso beneficia al cuadro celeste
Los partidos por Conmebol Sudamericana y LigaPro Serie A exigió a la plantilla celeste. Varios jugadores presentan golpes, pero el paron de esta semana ayuda para que Macará recupere a futbolistas que son parte del rol titular.
La plantilla, ayer, cumplió práctica en las canchas de la Residencia Deportiva. El regreso de Fernando Mora fue el punto a favor para el cuadro dirigido por Eduardo Favaro. El lateral izquierdo se alejó de las canchas tras dar positivo a coronavirus. No obstante, tras cumplir con la etapa de recuperación dio negativo a la prueba PCR y retomó los trabajos.
Afortunadamente, Fernando Mora fue un paciente asintomático; se mantuvo activo en su hogar y el jugador entrenó con total normalidad, ayer. Otro de los jugadores que aprovecha la para es Matías Duffart, quien presenta distención de ligamentos en uno de sus tobillos, pero mañana volvería a entrenar con el resto de compañeros.
El descanso que se cumple esta semana por el microciclo de la Tricolor, ayudará a que jugadores como Blaz Días, Pablo Mancilla y Muriel Orlando a potencializar su parte física. Macará en el reinicio de la LigaPro –sexta fecha- deberá visitar a Universidad Católica, uno de los clubes más regulares de las últimas temporadas. (D)