Jesucristo, el camino / Editorial
Hoy más que nunca debemos poner nuestra fe en Dios y en su hijo amado Jesucristo, quien, desde hoy, se lo recuerda por su pasión, muerte y resurrección, dando inicio al Triduo Pascual.
¿Por qué decimos que debemos mantener la fe? Estamos viviendo una crisis sanitaria, donde la muerte de más de 2 millones de personas ha sido inevitable a causa de la enfermedad del Covid – 19; no solo se ha generado una pandemia del virus, sino del miedo.
Jesucristo nos está enseñando que las riquezas materiales no son importantes, cuando no se tiene salud y paz mental; la oración diaria para un milagro de recuperar a un ser querido en estado crítico es fundamental, algo que debemos realizar, ya que, pedir a Dios, reconforta el alma y mantiene viva la fe, pese a que, a veces, la voluntad de Dios, es que esa persona pase a una mejor vida.
El corazón de cada ciudadano está dentro de Jesucristo y, pese a esta situación crítica, estamos aprendiendo que mantener la creencia religiosa, lo cual ayuda a fortalecer lazos familiar y dar esa voz de aliento a amigos y familiares para no perder la esperanza. (O)