La fiesta se convirtió en susto
Dos jóvenes son investigados por un accidente que sufrió una de sus amigas a quien trasladaron de urgencia hasta el Hospital Docente. Según reportaron los servidores policiales, la mujer de 22 años de edad acudió a una discoteca junto a varios amigos y después de eso habría salido en estado etílico y resbaló.
La versión de los investigados es que acudieron desde la tarde del jueves 8, al centro de diversión en Baños y casi a la medianoche salieron y la joven se habría caído, se levantó y acudió hasta su vehículo donde se quedó dormida. Agregaron que la llamaron, pero la chica no respondía y pidieron una ambulancia mediante el ECU911 para trasladarla hasta una casa de salud.
Primero fueron a Pelileo, pero ante la complejidad de los casos de coronavirus no pudieron recibirla y acudieron hasta el Hospital Docente. Ahí los médicos aseguraron que la afectada llegó en estado crítico con el pronóstico de intoxicación alcohólica, hemorragia intracraneal y por bronco aspiración.
La fiscal Patricia Velásquez ordenó las investigaciones. Personal de la Dinased indaga lo que en realidad sucedió entre los amigos. (I)