No volvió a despertar
Tuvo la última borrachera que le costó también la vida a la persona de unos 50 años de edad, que fue encontrada por sus vecinos ayer.
A las 07:00 horas alertaron al ECU911 que uno de los habitantes de las calles Urdaneta y Loja no respiraba.
Ángel Peralvo, comentó a los policías que la tarde del martes 20 encontró al vecino acostado en el piso en estado de embriaguez. Lo ayudó a levantarse e ir hasta la habitación para que descanse.
El buen vecino, preocupado acudió nuevamente al departamento, ayer en horas de la mañana, para ver cómo estaba el amigo, pero le causo sorpresa que lo encontró en el suelo y no respondía a sus llamados.
Alertó a la línea de emergencia y los primeros en llegar hasta el sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes comprobaron que el hombre no tenía signos vitales.
Los habitantes de esa vivienda de alquiler, lamentaron lo ocurrido. Minutos después acudieron los peritos de la Unidad de Muertes Violentas, Criminalística y Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron al Centro Forense, donde mediante la necropsia determinarán la causa del fallecimiento. (I)