Calderón: Casa Blanca es una cancha complicada
Para el volante de Macará, Richard Calderón, en cada partido siempre trata de sumar y aportar para que el equipo logre resultados favorables y en lo personal seguir mostrado su nivel futbolístico. “Los goles que he marcado me gustan gritarlos, ya que en mi posición no es habitual el gol, pero cada vez que lo logro, lo grito con pasión y euforia para que sean recordados”, dijo.
Dijo que con el trabajo diario en lo personal se le están dando las cosas y eso beneficia al equipo que se encuentra en una buena posición en la tabla, a veces las cosas salen bien, otras no, seguimos en la lucha con los resultados que nos acompañan.
Sobre el próximo rival Liga de Quito, señaló que tiene buenos recuerdos, ya que sus inicios fueron en dicho club y ha jugado en Casa Blanca. “Es una cancha muy difícil y complicada para cualquier club. Esperamos sacar un buen resultado para seguir peleando en lo alto de la tabla y buscar ganar la etapa”.
A su criterio, el torneo nacional está muy complicado hay buenos equipos, que únicamente no han logrado buenos resultados, pero en cada partido salen a complicar como el caso de Orense en el partido anterior. En el equipo hay mucho que mejorar en la parte futbolística como la falta de generación de juego y la definición, a pesar de eso hemos sacado buenos resultados y vamos a ir partido a partido, declaró.
Los días de entrenamiento se van acortando para el compromiso que en primera instancia está programado para el sábado 24 a la espera de una resolución por parte de la Liga Pro ante el Estado de Excepción decretado por el Gobierno para los fines de semana por el avance de la pandemia del Covid-19. (D)