Granjas integrales para mejorar alimentación

Ciudad
La entrega de plantas de mora se concreta en el grupo beneficiario del sector Jerusalén de Santa Rosa; las actividades forman parte del proyecto de granjas integrales. (Foto cortesía) 

La entrega de plantas de mora es una de las actividades concebidas y cumplidas en el proyecto de granjas integrales que se ejecuta en el sector Jerusalén en la parroquia Santa Rosa. 

Los beneficiarios inicialmente formaron parte del programa de emprendimientos agropecuarios. En su momento recibieron el apoyo económico para fortalecer las actividades agropecuarias mediante actividades relacionados con el manejo y producción de cuyes y toretes. 

El grupo integrando por 20 personas actualmente se incorpora al proyecto de granjas integrales, el mismo que está pensado para mejorar la soberanía alimentaria y la economía familiar; así como, perfeccionamiento de los entornos de las viviendas.  

El personal técnico de la Fundación “Dignidad y Vida” (Fundyvida), Laudina Naranjo y Víctor Toasa, realizan el seguimiento y ejecutan las actividades que se encuentran establecidas en el plan operativo. Las tareas tiene el apoyo económico de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador. (I) 

Deja una respuesta