Policías y agentes de tránsito sorprendieron en la Cevallos
Eran las 11:00 horas de ayer y los policías del Distrito Ambato Norte ejecutaron un operativo completo en la avenida Cevallos entre Ayllón y Espejo.
El operativo de concentración dinámica también contó con el apoyo de los agentes civiles de Tránsito, de control y orden municipal y de las diferentes unidades de la Policía de la Subzona de Tungurahua.
El mayor Gen Villacís, jefe de Operaciones del Distrito Norte, informó que estuvieron cerca de 50 policías, entre ellos el personal de la Unidad de Equitación y Remonta.
El control fue direccionado a vigilar a quienes se dedican a robar a personas en los alrededores de los mercados Modelo, Artesanal y en las paradas de buses.
De igual manera a quienes se movilizaban en motos y carros que no transporten, drogas, armas y no sean requeridos por la justicia. De su parte los agentes de Tránsito, revisaban que los conductores lleven los documentos en orden, no estén con vidrios polarizados y respeten las normas de tránsito.
El agente Cristian Guevara, mencionó que en meno de 30 minutos de operativo detuvieron a una persona que conducía una moto sin la licencia ni documentos de la moto. El hombre nunca había obtenido licencia y así se movilizaba por las calles de la ciudad y fue detenido.
Los policías realizaron inspecciones dentro de los mercados y afuera en las calles. También se unieron personal de inteligencia quienes vestido de civil realizaron indagaciones. Villacís agregó que estos operativos se replicarán en la provincia con el objetivo de contrarrestar la delincuencia. (I)