Tres carros desmantelados
Para los delincuentes no existe horario, solo aprovechan el mínimo descuido para cometer el ilícito. A las 05:00 horas, en las calles Venezuela y Panamá, reportaron el primer de accesorios.
La propietaria de la camioneta doble cabina se preparaba a empezar la jornada de trabajo cuando al revisarlo observó que no tenía la computadora, tacómetro, depurador y otros accesorios.
A las 14:00 horas en Tisaleo, cerca al Coliseo, personal del Ministerio de Salud Pública denunció que estacionaron el vehículo cerca de donde cumplían con la jornada de vacunación y los malhechores se las ingeniaron para robar en dos autos.
Sacaron el tablero, filtro, sensor de aire, computadora, documentos personales y dinero. Una hora después del jueves 20, en Constantino Fernández una persona de 68 años de edad, reportó que le desmantelaron el carro mientras realizaba labores de agricultura.
El afectado mencionó a los policías que estacionó la camioneta en el terreno, hasta donde habían ingresado,y se le robaron diferentes piezas del carro. (I)