Autorizaron obras viales parroquiales

Carrusel

Los consejeros revisaron convenios para su respectiva suscripción; autorizaron al prefecto firmar los acuerdos para invertir en obras viales. (Foto El Heraldo)

Los consejeros decidieron aprobar la firma del convenio entre el Gobierno Provincial y el GAD Parroquial de Pilahuín con el propósito de ejecutar obras viales.

La contratación de obras viales priorizadas para el ejercicio fiscal del presente año contará con la suma de 272 mil 149, 80 dólares. Las dos instituciones concretarán sus aportes económicos de acuerdo a las disposiciones presupuestarias. De igual manera asumieron el compromiso de ejecutar varios convenios de cooperación para la vialidad.

La inversión permitirá el asfaltado de la vía Salado-Mandana. El GAD Parroquial tomando en consideración el artículo 129 del Cootad asume la responsabilidad de planificar y mantener, en coordinación con el Gobierno Provincial la vialidad parroquial y vecinal.

De igual manera, decidieron aprobar la firma del convenio de financiamiento entre el Gobierno Provincial y el GAD Parroquial de Quinchicoto para la contratación de obras, cuya inversión será de 88 mil 479,89 dólares.

La vialidad es una de las prioridades de las parroquias. San Andrés y El Rosario contarán con mejores vías, una vez reajustados los presupuestos. La inversión alcanzaría a 215 mil 068,94 dólares. (I)

Deja una respuesta