Catedral celebró Corpus Christi
La celebración eucarística con ocasión del Corpus Christi se desarrolló en la catedral presidida por el vicario de Pastoral de la Diócesis de Ambato, Mario Sarabia, a las 16:00 horas, ayer.
La Iglesia celebra con solemnidad el Cuerpo y Sangre del Señor para conmemorar el sacrificio redentor de Jesús. Los mandamientos es el camino para acepar a Dios como el centro de la vida misma, indicó el sacerdote.
El sacrificio de Jesús, como cordero sin mancha, se ofreció al Padre Celestial. Cristo es la definición perfecta del sacrificio de amor por la humanidad para que así todos tengan vida eterna.
La bendición especial se efectuó con el santísimo para los creyentes que se congregaron al interior del templo guardando la bioseguridad.
Para la devota del Santísimo, Anita Jaramillo, fue un día especial, porque asistió a la celebración religiosa donde estuvieron espiritualmente la trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Para ella, el Cuerpo de Cristo (Corpus Christi) es la salvación y bendición, protección, amparo y paz. (I)