Hoy: Celestes vuelven a los entrenamientos
Roberto Teixeira, preparador físico de Macará, dijo, que el jueves 17 llegará al país y se unirá con el resto de los miembros del cuerpo técnico para continuar con los trabajos de reacondicionamiento físico que inician hoy.
Señaló que para el resto del torneo nacional el equipo tendrá cambios con la salida de jugadores que hubo. Le sorprendió la decisión de Blas Diaz de dejar el equipo, ya que estaba en planes del cuerpo técnico, pero la decisión personal la respetamos, agregó.
Manifestó que el cuerpo técnico comunicó las necesidades que tenía el equipo para que la dirigencia negocie y contrate a los nuevos refuerzos. “La directiva está haciendo el esfuerzo y lo que hagan será lo mejor en beneficio del club, los jugadores que vengan serán para sumar sin ninguna preferencia y serán considerados como el resto de la plantilla de jugadores…”.
Señaló que tiene planificado un reacondicionamiento físico con trabajos a doble jornada y concentración total de los jugadores. Luego de que salgan de los trabajos físicos está previsto jugar al menos cuatro partidos amistosos con lo que el equipo quedará listo para afrontar la segunda etapa que será muy dura, ya que todos los equipos buscarán la clasificación a un torneo internacional como es nuestro objetivo, no descartamos jugar una final, aunque es difícil, pero podemos lograrlo con trabajo, acotó.
En la parte final dijo que Macará debe ser fuerte en casa como lo demostró en la primera etapa y buscar puntos afuera para lograr estos objetivos, declaró. (D)