Trabajo presencial / Editorial
Según funcionarios del nuevo gobierno ecuatoriano, se ha dado a conocer que, el teletrabajo, impuesto en el sector público y privado, tendrá una fecha límite, con el fin de retomar la actividad laboral normal y presencial.
Se habla que, desde el 01 de julio del presente año, volver a los espacios físicos de empresas y departamentos laborales, será una realidad, ya que, la economía debe reactivarse, tras tener un sistema de vacunación que, hasta la presente fecha, está dando resultados, vacunando a gran parte de la población ecuatoriana.
Volver a nuestros puestos laborales, sin duda, representa una acción positiva de progreso, donde, el sistema empresarial, debe reactivarse para generar fuentes de empleo, pese a que, ciertas empresas, en el ámbito privado, no dejaron de trabajar en los momentos más críticos sanitarios.
Ojalá que, esta medida, tenga una acogida significativa; volver a reactivar la economía local, es justamente lo que la ciudadanía ambateña espera, para tener opciones de optar por un puesto de empleo, más aún en estos momentos de necesidad laboral.