Cascada Siete Chorros, riqueza natural
Los cantones de la provincia de Tungurahua poseen inigualable riqueza natural, propios y extraños acuden a un sitio privilegiado del cantón Píllaro conocido como Cascada Siete Chorros por su bondadosa agua.
Se encuentra ubicada en el límite de las parroquias San Miguelito y Emilio María Terán, es un conjunto de siete semi cascadas, que vierte el agua de forma milagrosa directo de la roca.
Muchas familias consideran un lugar especial por sus aguas medicinales que se constituyen en milagrosas para cualquier dolencia o algún pedido especial para los creyentes.
La cascada del centro vierte desde la altura a más de 20 metros y en sus contornos pequeñas cascadas de dos metros que vierte desde las entrañas de la montaña.
A una hora se encuentra la cascada rodeada de la naturaleza, brota agua muy fría, pero no es impedimento para bañarse o beber el agua milagrosa.
El sitio es visitado por familias de Píllaro, Ambato y de otros sectores que aprovechan el paso al dirigirse a un de los esos cantones.
La cascada se encuentra a una hora de trayecto en dirección oriente desde la parroquia Izamba, en el camino asfaltado existen letreros del Gobierno Provincial de Tungurahua que direccionan al sitio de la leyenda. (I)