Servicios en línea se fortalecen

Ciudad

Jaime Garrido, director Administrativo del Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

Jaime Garrido, director Administrativo del Municipio de Ambato, resaltó la atención a los ciudadanos en el Balcón de Servicio y el servicio en línea de varios trámites.

Mencionó que está disminuyendo los trámites presenciales y aumenta los trámites por medio de la página web.

Aproximadamente 100 personas son atendidas en el Balcón de Servicios  de manera presencial y de acuerdo al trámite se trasladan a las diferentes unidades.

La atención también se realiza en la agencia norte en diferentes trámites en promedio de 30 a 40 personas y se reactiva progresivamente el servicio a los ciudadanos de cinco parroquias.

También informó sobre los algunos procesos en la Unidad de Compras Públicas, como el proyecto del intercambiador de Izamba y se prevé en los próximos días adjudicar la obra.

Igualmente informó de la baja de varios materiales que se encuentran por años en bodega y se encuentran en proceso de chatarización.  (I)

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