Celestes enfocados en el reinicio
Ayer la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos a doble jornada con la concentración total durante tres días, en la Residencia Deportiva de La Providencia.
El equipo trabajó a partir de las 10:00 y 16:00 horas tanto en la parte física al mando del profesor Rodrigo Teixeira y en lo técnico-táctico con el técnico Eduardo Favaro.
Luego de este concentrado las cargas comenzarán a bajar y los entrenamientos se enfocarán más en lo técnico-táctico, ya que comenzarán los partidos comprobatorios, donde el ‘Lolo’ Favaro comenzará a probar a sus dirigidos, sobre todo a las nuevas incorporaciones para tener una oncena base de cara a la segunda etapa de la Liga Pro.
Según la planificación técnica, el 30 de junio será el primer amistoso con Mushuc Runa, en la Residencia Deportiva de La Providencia, el 3 de julio será la revancha, en el estadio de Echaleche. Para el 7 de julio está previsto el tercer partido con Olmedo de Riobamba, en la Residencia Deportiva de La Providencia y el 10 de julio la revancha, en el Complejo El Batán.
Con estos partidos el equipo quedará listo para afrontar la fecha 15 de la primera etapa ante Barcelona SC de visitante y el inicio de la segunda etapa. (D)