Fábrica de jeans visitada por maleantes
La Policía Nacional atendió una emergencia en una fábrica de jeans, en el caserío Ladrillo vía a Huambaló. Aquí se verificó un presunto robo a domicilio.
Wilmer M. manifestó ser trabajador de la citada fábrica y a las 20:35 horas del 25 de junio, había llegado hasta la misma con la finalidad de retirar una llave, donde había sido interceptado por tres personas desconocidas, quienes mediante amenazas e intimidación con un aparente arma de fuego habían amedrentado obligando al hoy denunciante y a dos menores de edad que se encontraba en el lugar, a ingresar a un cuarto ubicado en el segundo piso, para luego tratar de obligar a que les abriera la caja fuerte.
Los maleantes habían ingresado a uno de los cuartos donde aparentemente se sustrajeron joyas y dos teléfonos celulares, para luego de suscitado el hecho abandonar el sitio con rumbo desconocido.
Los uniformados verificaron el sistema de cámaras de seguridad instaladas en el interior y exterior de la citada fábrica, pudiendo observar la presencia de cuatro personas no identificadas, quienes usando mascarillas y gorras habrían cometido el citado hecho.
Mediante el sistema de rastreo del ECU 911 se trató de dar con la ubicación de los presuntos responsables del hecho, sin obtener ningún resultado. (I)