Mejorar para la segunda etapa
A su retorno a los entrenamientos tras su segundo partido amistoso ante Macará, el técnico de Mushuc Runa, Giovanny Cumbicus, analizó el mismo. Señaló que el equipo va creciendo en su funcionamiento y mostró mejores cosas que el primer compromiso ante Técnico Universitario, aunque no fueron contundentes a la hora de anotar, pero funcionó mejor colectivamente.
Sostuvo que el equipo tiene que mejorar más porque la segunda etapa será más exigente y hay que estar a la altura. “Para la segunda etapa estamos potenciando tanto en lo físico como en lo futbolístico a Miguel Murillo, quien viene convirtiendo goles en los dos partidos. Es un jugador importante que sabemos nos puede aportar mucho a medida que gane la confianza y sea nuestro referente en ofensiva”, detalló.
Con respecto a la nueva incorporación, el argentino Santiago Giordana, dijo que le ve muy bien, está en su etapa de adaptación, tuvo la oportunidad de actuar unos minutos para que se vaya acoplando a sus compañeros, al esquema técnico y a la altura, tiene las características que estábamos buscando, agregó.
Para finalizar manifestó que analiza la contratación de dos refuerzos más, un extremo y un volante central en coordinación con la directiva acorde al presupuesto.
El equipo tendrá su tercer partido amistoso, el sábado 26, a las 10:00 horas, en el estadio de Echaleche ante Macará. (D)