Novedades médicas en el ‘Ponchito’

Deportes

Dos jugadores salieron golpeados del partido anterior a la espera de su recuperación y podrían ser bajas para recibir a 9 de Octubre. (Foto El Heraldo)


El médico de Mushuc Runa, Geovanny Sánchez, informó sobre las novedades que dejó el partido del pasado fin de semana ante Aucas con la plantilla de jugadores. Señaló que al momento el jugador Carlos Feraud tiene una contractura a la altura de los aductores y Bagner Delgado con una contractura en el bíceps femoral. “Los jugadores fueron sometidos a trabajos de rehabilitación y fisioterapia a la espera de ser nuevamente evaluados para ver si pueden entrenar normalmente y ser tomados en cuenta para el próximo partido”.

Manifestó que dialogó con el cuerpo técnico recomendando que los jugadores no sean tomados en cuenta y tenga una paralización esta semana y se recuperen totalmente, ya que una contractura puede conllevar a un desgarro. Prefiero que no trabajen esta semana y estén en óptimas condiciones para la próxima, sostuvo.

Sobre el caso del jugador haitiano Ricardo Adé, dijo, que el jugador fue sometido a una valoración física y una prueba PCR que dio negativa lo que fue enviado a la Liga Pro para que se integre a los trabajos con el resto de sus compañeros y así lo ha hecho y todo será cuestión del cuerpo técnico que lo utilice o no en el siguiente partido.

En la parte final dijo que el delantero argentino Santiago Giordana está completamente adaptado a la altura y puede ser tomado en cuenta para un partido completo, le ha servido los trabajos que el equipo realiza entre semana en la altura de Echaleche.

Ayer el equipo entrenó en el estadio de Echaleche con miras al compromiso ante 9 de Octubre, programado para el sábado 31, a las 14:00 horas, en este escenario deportivo en busca de la primera victoria como local en la segunda etapa.  (D)

Deja una respuesta