Muros brindan protección en vías
Ayer, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, entregó la construcción de los muros de contención en diversos sectores de la urbe.
El director de Obras Públicas, Kléver Padrón, indicó que en la avenida Rodrigo Pachano se invirtió cerca de 500 mil dólares. El área intervenida fue de siete mil metros cuadrados. Con los trabajos se elevaron los niveles de seguridad para conductores y transeúntes.
En la zona de las lavanderías también se concretaron labores. De igual manera, en la calle Las Aceitunas que requirieron recursos por 112 mil dólares.
En la misma avenida Rodrigo Pachano se construyó un muro de 40 metros de largo por nueve de alto. Esto ayuda para incrementar la seguridad en la vía. La inversión fue de aproximadamente 600 mil dólares.
Estas y otras obras continuarán aunque anunció que deslizamientos de tierra se han detectado en diversos sitios, pero se los arreglará de acuerdo a una planificación establecida.
Ramiro López, presidente de El Tambillo, uno de las zonas beneficiadas, agradeció por los trabajos en el barrio que muestran la preocupación por el bienestar colectivo. (I)