Triunfo sirve para salir de mala racha
La victoria 3-2 ante Olmedo, permite al flamante cuerpo técnico comenzar de buena manera su mando a cargo del banquillo celeste, que sumó sus tres primeros puntos en esta Segunda Etapa.
El profesor Boris Fiallos en representación de Macará acudió a la rueda de presa. Manifestó que esta transición les va a costar, pero esperan en el menor tiempo posible adaptarse al sistema y filosofía del profesor Paúl Vélez. “Hay muchos jugadores que recién están conociendo la manera de trabajar. Les costará, pero estamos apelando a la inteligencia y capacidad de ellos para que la adaptación sea lo más posible”, sumó.
Fiallos consideró que la presencia de Paúl Vélez la semana pasada ayudó en la parte emocional para conseguir la victoria.“El trabajo táctico que de pronto en dos o tres días el profesor trató implantar; en pasajes del partido se lo pudo mirar, pero hay que observar a jugadores que todavía les cuesta adaptarse a la forma de juego del profesor”, agregó.
Lo malo y lo bueno. “Creo que el primer tiempo tuvimos algunos inconvenientes, por los costados y bandas no supimos cerrar espacios para que nos pongan balones filtrados a nuestras espaldas y luego no supimos finalizar las jugadas. (D)