Rechazan actitud de funcionario público
Ante la pésima actitud registradas por un funcionario público durante una colisión producida el pasado 13 de agosto en el sector de la Bolivariana, autoridades provinciales y de la Policía Nacional rechazan lo ocurrido.
El gobernador de la provincia, Fernando Gavilanes, expresó su rechazo ante lo acontecido y aseguró que no por tener un cargo público se debe ostentar o agredir a otros funcionarios que están cumpliendo su trabajo.
Ante ello, exhortó a la Fiscalía Provincial y Defensoría Pública tomar las debidas acciones frente al mal comportamiento de un servidor público.
«Estaré atento a los procedimientos legales pertinentes, ya que no pueden darse este tipo de acciones que dejan como mal precedente a la entidad a la que representa el implicado», dijo Gavilanes.
Por su parte, Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial, indicó que el personal cumplió con su trabajo ante la colisión generada entre tres vehículos y se elaboró el parte policial respectivo.
Aclaró que se debe hacer respetar la normativa, por lo que se iniciará el trámite con asesoría jurídica para hacer prevalecer el trabajo de la institución. (I)