Unidos para reactivar el sector calzado

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Los productores de calzado tuvieron la oportunidad de establecer contacto directo con los clientes durante el “Oulet de calzado” realizado en el Centro de Innovación Tungurahua. (Foto El Heraldo)

Los criterios alentadores y prometedores de los productores de zapatos en sus diferentes líneas animan la realización del nuevo “Oulet de calzado”. La actividad organizada por la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) busca la reactivación económica del sector.

“Particularmente estamos satisfechos. Es propuesta nueva e invitamos a los fabricantes, porque buscamos espacios de comercialización para retomar la actividad, luego del golpe y se aspira retomar el desarrollo de la industria. Hemo estado en el sitio y se ha visto afluencia de la gente.  Hay buena expectativa de venta de los productos y estamos contentos por la presencia de los productores y gente”, expresó la presidente de Caltu, Lilia Villavicencio.

A decir de Consuelo Altamirano de Calzaking, “el oulet estuvo muy bien, porque la gente va conociendo los productos y se ofrece mayor información para futuras ventas. La marca se encuentra 10 años y ese tiempo ha significado esfuerzo, lucha, constancia y perseverancia”.

Para Byron Jaque de Naby Style “hemos tenido gran acogida por la gente y nos ha felicitado por los productos. Se han concretado ventas y la feria ha superado las expectativas y significa seguir abriendo las ventas. Sería genial que se realicen las ferias dos o tres ocasiones al año”.

Caltu aplicará la encuesta de satisfacción para conocer los resultados preliminares; “sin embargo, estamos contentos y realizar el nuevo oulet. Habrá que determinar la fecha, porque es el momento de seguir fortalecidos y unidos para buscar espacios de comercialización”, añade la presidente del gremio. (I)

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